REGISTRATE EN JUMP LAND

Para poder disfrutar de JUMP LAND tienes que estar registrado, si eres Menor de Edad te debe registrar un Mayor de Edad Responsable.

Yo, mayor de edad con identificación No. domiciliado en la Ciudad de Dirección: en el Barrio con celular número correo electrónico y fecha de nacimiento , actuando como Adulto Responsable y/o Tutor de la(s) persona(s) abajo registrada(s),

MANIFIESTO QUE


1. Que he leído en un lenguaje comprensible, claro y preciso el Contrato para la Prestación de Servicios, Información y Excluyente o Limitación de Responsabilidad expuesto en las instalaciones de JUMP LAND o en la página www.jumpland.com.co y en aceptación de todo su contenido firmo en la parte inferior de este documento, o lo reenviare al mail de JUMP LAND totalmente diligenciado como aceptación. 2. Que he leído en un lenguaje comprensible, claro y preciso las reglas de la actividad de recreación y deporte en la que vamos a participar, sobre las condiciones físicas requeridas para dicha participación y sobre la idoneidad de los técnicos y sobre las medidas mínimas de seguridad que se deben adoptar en la realización de las actividades a fin de que evitemos riesgos. 3. Dejo constancia que las personas que registraré en la parte inferior de este documento, estarán bajo mi cargo de manera voluntaria y que carecen de contraindicación o limitación médica alguna que les impida desarrollar en debida forma las actividades a realizar en JUMP LAND. 3. Manifiesto que ninguna de las personas a mi cargo se encuentra en estado de embarazo o bajo la influencia de alcohol y que de estarlo practicaran las actividades físicas bajo su propio riesgo, eximiendo de cualquier responsabilidad a JUMP LAND del daño o perjuicio que la práctica dentro del establecimiento pueda generar, además manifiesto que todos los registrados en este documento y yo personalmente estamos afiliados a una Entidad Prestadora de Salud (EPS) para atender cualquier eventualidad que surgiera de esta actividad. 4. Que autorizo a JUMP LAND a utilizar las fotografías y/o grabaciones que nos realicen en el desarrollo de la actividad, para publicidad y promoción del establecimiento, sin que esto implique, ningún tipo de contraprestación, para lo cual este escrito corresponde a una renuncia expresa de cualquier tipo de reclamación patrimonial al respecto. 5. Que de conformidad con la ley 1581 de 2012 o ley de Habeas Data autorizo para que JUMP LAND, recopile, almacene, use y suprima los datos personales aquí suministrados, especialmente, aquellos que son definidos como datos sensibles. 6. Declaro estar de acuerdo con la firma digital de este documento para lo cual adjunto una foto de un documento de identidad y como aceptación oprimo el botón de ACEPTAR Y REGISTRAR que aparece al final de este documento lo cual equivale a mi firma de acuerdo a lo establecido por la Ley 527 de 1999 "por medio de la cual se define y se reglamenta el acceso y uso de los mensajes de datos, del comercio electrónico y firmas digitales". En constancia de lo anterior, registro mi consentimiento informado de todas las personas registradas a mi cargo:
Agregar personas a cargo.


NOMBRE IDENTIFICACIÓN EDAD NACIMIENTO CELULAR EMAIL INSTITUCIÓN / COLEGIO ELIMINAR