Nuestro contrato de responsabilidad

Lea este documento antes de diligenciar el FORMULARIO DE REGISTRO

JUMP LAND
Empresa del GRUPO EMPRESARIAL ALSA S.A.S
NIT: 901228327-1

Contrato para la Prestación de Servicios, Información y Excluyente o Limitación de Responsabilidad.

En relación con los servicios prestados por JUMP LAND, sus agentes, representantes, accionistas, funcionarios, afiliados, administradores, consejeros, comisionistas, auxiliares, usuarios, franquiciantes, franquiciatarios, empleados y todas aquellas personas o entidades que actúen con cualquier capacidad en su nombre o representación yo, (NOMBRE DEL ADULTO RESPONSABLE O TUTOR DE UNO O VARIOS MENORES O DE EL MISMO), en pleno uso de mis facultades manifiesto expresamente que deslindo y libero de cualquier tipo de responsabilidad a JUMP LAND, en forma enunciativa, en lo que concierne a mí, a mi cónyuge, a mis hijos, a mis padres, a mis herederos, las personas por las que firmo como responsable, representante legal y/o apoderado y expresamente lo manifiesto de la siguiente manera:

1. Reconozco y tengo pleno conocimiento previo y considerando que se me ha informado correcta, oportuna y de manera indubitable, que las actividades, juegos y la utilización de los trampolines dentro de las instalaciones de JUMP LAND implican la asunción de ciertos riesgos que existen y sobre los cuales se me ha informado claramente, y los que pueden resultar en daño físico, psicológico o emocional, parálisis ya sea parcial o total, muerte, lesiones de cualquier forma a mi persona, a alguna propiedad o a terceras personas. Asimismo, reconozco expresamente que se me ha explicado que dichos riesgos no pueden ser eliminados, ya sea parcial o totalmente de dichas actividades, sin que se vea afectada la naturaleza de las mismas, las cuales estoy dispuesto a realizar en virtud de ser parte de la naturaleza de dichas actividades, asumiendo conscientemente el riesgo implícito en la realización de dichas actividades.

Estos riegos incluyen, entre otros, señalados de manera enunciativa más no limitativa:

Los trampolines y/o actividades y/o juegos en las instalaciones de JUMP LAND implican la asunción de ciertos riesgos que no pueden ser eliminados, ya sea parcial o totalmente, sin comprometer la naturaleza misma de dichas actividades. Los trampolines exponen a los participantes a sufrir contusiones, fracturas, cortadas, raspones, fricciones, quemaduras y/o hematomas, así como otras lesiones o afectaciones de la salud más serias, como golpes en la región cráneo-encefálica o la muerte. Los participantes usualmente caen o pueden llegar a caer de los equipos, sufriendo esguinces y/o sufriendo, entre otras, fracturas de muñecas, tobillos, piernas y/o cualquier otra parte del cuerpo, pudiendo sufrir daños más severos. El desplazamiento de o hacia las locaciones de los trampolines, incrementa la posibilidad de accidentes por el traslado de un lugar a otro. Los participantes comúnmente caen o pueden caer sobre otro participante, resultando de estas caídas, fracturas, esguinces y/o otras lesiones, pudiendo resultar en situaciones más graves. En el caso de que más de un participante brinque junto a otro en un mismo trampolín, puede crear un incremento en el rebote, pudiendo causar lesiones todavía más serias para sí mismo o para un tercero. Hacer giros tipo volteretas, correr y brincar sobre las paredes es peligroso, y puede causar graves lesiones para el propio participante o a para otros participantes, por lo que de hacerlo será bajo la estricta responsabilidad del participante. En cualquiera de estas circunstancias, en el caso de que el participante, su hijo, o la persona sobre la que se haya asumido como responsable se lesionen y requieren asistencia médica, los gastos correrán por cuenta de cada uno de los participantes responsables, deslindándose y liberando de toda responsabilidad a JUMP LAND.

Adicionalmente a lo anterior, los empleados de JUMP LAND tienen una labor difícil de ejecutar y pondrán su mejor esfuerzo para proporcionar la seguridad de todos los participantes. Los empleados de JUMP LAND proporcionarán seguridad a los participantes, pero no son infalibles. Resulta fuera del alcance de los empleados de JUMP LAND tener conocimiento del estado de salud, condición médica y las habilidades de cada uno de los participantes, por lo que al firmar la presente ratificación confirma positivamente lo anterior. Los empleados pueden dar instrucciones y advertencias que no sean captadas en su totalidad por los participantes, sin la intención de hacerlo y por el propio desarrollo de las actividades, así como el equipo que se esté usando puede fallar, situación que es claramente del conocimiento de cada participante y cada uno de los participantes acepta tales situaciones de manera indubitable, y asumen las consecuencias, liberando de cualquier responsabilidad a JUMP LAND por tales motivos.

2. De manera expresa acepto y asumo plenamente en lo personal todos y cada uno de los riesgos que puedan existir en la realización de las actividades, citados, entre otros, en el párrafo anterior. Mi participación en estas actividades es voluntaria, y he decido participar en las mismas a pesar de conocer los riesgos que ello implica.

3. Voluntaria y expresamente deslindo y libero de toda responsabilidad a JUMP LAND de cualquier reclamo, queja, demandas, denuncia, o acciones, ya sean individuales, grupales o colectivas, penales, civiles, administrativas o de cualquier otra índole, que están relacionadas con mi participación en las actividades de utilización de las instalaciones de JUMP LAND o el uso de los equipos, incluyendo cualquier reclamo que implique o se pudiera alegar actos de negligencia u omisión por parte de JUMP LAND

4. En caso de que JUMP LAND y/o algún representante de ésta requiriera un abogado para hacer cumplir este contrato, acepto expresamente absorber los gastos, costas y honorarios legales y sacar en paz y a salvo a JUMP LAND de cualquier tipo de reclamación o demanda en términos del párrafo anterior.

5. Manifiesto expresamente que cuento con una póliza de seguro adecuado y suficiente para cubrir las lesiones, daños o muerte que pudiera sufrir mientras participo en las actividades de JUMP LAND, o de otra manera yo absorbo los gastos de tales lesiones, daños o muerte provocados, a mi o a terceros. Asimismo, asumo el riesgo de cualquier afectación física o médica que pudiera tener. Para el caso de controversia derivada de la interpretación o ejecución del presente contrato, las partes se someten expresamente a las leyes aplicables en Colombia y a la jurisdicción y competencia de los Tribunales con residencia en la propia Ciudad de Pasto, renunciando a cualquier otro fuero o competencia, que por razón de sus domicilios presentes o futuros u otra causa pudiera corresponderles.

Al firmar el presente documento, manifiesto expresamente que tuve oportunidad de leer su contenido completo, que lo entiendo, que comprendo sus alcances, que he sido informado correcta, oportuna y los riesgos que mi participación en las actividades aquí descritas. Asumo con pleno conocimiento de causa la responsabilidad por todos los daños y perjuicios ocasionados por mi o por alguna(s) de las personas a mi cargo de las que firmo como responsable, frente a terceras personas, participantes, empleados de JUMP LAND y/o de instalaciones de JUMP LAND para lo cual responderé en lo personal, deslindando y liberando de cualquier responsabilidad a JUMP LAND y manteniendo en todo momento en paz y a salvo a JUMP LAND.

Manifiesto que he leído en su totalidad el presente contrato, y enterado con su contenido y alcances legales, lo firmo de conformidad como PADRE O TUTOR y/o RESPONSABLE DEL (LOS) MENOR(ES) DE EDAD, firma que pondré en el FORMULARIO DE CONSENTIMIENTO ya que este es un documento expuesto en las instalaciones de JUMP LAND para su lectura y posterior aceptación.

Manifiesto que en caso de no estar presente en JUMP LAND, he leído este contrato en la página de internet www.jumpland.co y enviaré el Formulario de Consentimiento totalmente diligenciado al mail de JUMP LAND en forma de aceptación del mismo.